Si no has visto la trilogía del error, ¿Qué estás esperando?

Los Simpson una divertida e inusual familia norteamericana conformada por cinco personajes que a lo largo de sus 22 años al aire, han despertado la atención de todo tipo de público por sus entretenidas historias. Este programa animado fue creado por Matt Groening y para Fox Broadcasting Company. Uno de los capítulos más extraordinarios y diferentes a lo que se ha visto es el episodio 18 de la temporada 12, en donde “La trilogía del error” escrita por Matt Selman y dirigido por Mike B. Anderson, muestra como la vida de los integrantes de la familia Simpson se reúnen en torno a una situación mostrando el día de cada uno y en donde gran parte de los personajes del pueblo de Springfield se involucra en cada historia.

Este episodio tiene un contenido en donde “Marge” puede hacer varias cosas, arriesgándose como una ejemplar madre lo haría por el bienestar de su familia o “Lisa” una estudiante aplicada académicamente muestra el interés de participar en su escuela en las actividades que desarrollen, o el travieso “Bart” que no puede estar sin problemas con su mejor amigo Milhouse.Y finalmente, “Homero” el padre de familia alcohólico y glotón, que en la historia se verá en aprietos por sus deseos. Desembocará una situación en donde como el día de cada uno termina en familia…

Este capítulo representa como una familia puede salir de los problemas gracias a la unión que llevan cada personaje, manifestándose en cada detalle. Además, en este capítulo se ven cortes donde la divertida actuación de Homero envuelve con simpatía a la audiencia, ya que este personaje logra cautivar con risas y ternura. Mostrándose no como un ejemplar padre, pues sus pasiones conducen en repetidas ocasiones a incovenientes que tendrán consecuencias en sus momentos pero que gracias a esté, la unión se verá no sólo en familia sino involucrando la mayoría del pueblo de Springfield.

En mi opinión, el episodio es excelente pues muestran efectos de sonido en donde hay partes que hacen referencia a historias que han acontecido como la película de Corre, Lola, corre, o para los amantes del rock clásico se escucha la interpretación de la canción “Happy Together” del grupo The Turtles. Estos detalles por mínimos que parezcan le dan al capítulo un toque sublime de fantasía.

Con este ocurrente capítulo podrás tomar un tiempo en familia y amigos, pues compartirás las asombrosas aventuras de esta familia, donde verás escenas que no podrás hablar de la risa. Además, no es como los demás capítulos de los Simpson pues mirarás el día de cada personaje, donde a la final se reunirán por la cadena de inconvenientes que se presentan. Igualmente, hay que tener en cuenta que en este capítulo hubo invitados como Frankie Muniz y Joe Mantegna, importantes actores Estadounidenses quienes interpretaron las voces en inglés de los personajes donde Frankie Muniz representó “Un estudiante” y Joe Mantegna como “Tony el gordo”, el dueño de la mafia. Gracias a su entusiasmo por participar en esta famoso programa aportaron a mejorar el capítulo, por el cual varias personas opinaron en las redes sociales comentarios de conformidad con el episodio y la emoción de ver a sus actores participar.

María Isabel Montealegre
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Relaciones Internacionales
14 de Octubre de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s